Capítulos Sectoriales

La Asociación huella de Carbono obtiene soporte sectorial de los distintos capítulos que tratan de forma estructurada los problemas que aparecen a lo largo de la descarbonización.

Es voluntad de la Asociación y sus miembros poder dar cobertura a todos los problemas técnicos de los distintos sectores de actividad que podamos abordar mediante una tupida red de voluntarios.

Si estás interesado en formar parte de un capítulo sectorial completa los datos en el formulario y háznoslo saber.

Conocimiento

• Se ocupan de encontrar las metodologías, soluciones y estrategias.
k

Conectados

• Se comunican con instituciones y organizaciones globales y locales

Traslación

• Adaptan las soluciones y metodologías a la naturaleza local de la acción
f

Buenas prácticas

• Buscan y comparten experiencias en otros países y sectores para el bien común.

Capítulos Sectoriales

Voluntarios expertos en gestión del cambio climático en distintos sectores y actividades ayudan a empresas, entidades, asociaciones, fundaciones y profesionales a encontrar la mejor forma para realizar sus planes de descarbonización.

Ciudadanos - Familias

Smart Cities