Capítulos Territoriales

La Asociación huella de Carbono posee una vocación descentralizada de soporte a los ciudadanos allí donde se encuentran por ello se organiza mediante una estructura territorial que agrupa a miembros de una misma zona geográfica.

Actualmente tenemos voluntarios en distintos territorios. En el resto del territorio damos soporte remoto a través del capítulo más próximo

Es voluntad de la Asociación y sus miembros poder dar cobertura a todos los territorios mediante una tupida red de voluntarios.

Si estás interesado en formar parte de un capítulo territorial, completa los datos en el formulario y háznoslo saber.

Conocimiento local

• Los capítulos territoriales conocen de cerca la realidad de la zona en la que dan soporte
k

Sobre el Terreno

• Trabajan con instituciones y organizaciones locales que dan soporte a los ciudadanos

Cercanía

• Aunque la mayoría del trabajo es en remoto pueden desplazarse si es necesario.
f

Gobierno local

• Conocen las exigencias de los gobiernos autónomos y sus procesos de registro y control

Capítulos Territoriales