T'animem a apuntar-te com a voluntari de l'Associació Petjada de Carboni

¡Destaca tu carrera en sostenibilidad y ayuda a luchar contra el cambio climático! 🌍🌱

📣 ¡Únete a la Asociación Huella de Carbono para una formación de alta calidad, 100% digital y gratuita en sostenibilidad ambiental!

🌿 ¿Preocupado por el impacto del cambio climático? ¡Nosotros también! Por eso, te ofrecemos una oportunidad única para aprender y actuar a través de nuestra formación especializada sobre la huella de carbono.

📚 A través de nuestro programa, te proporcionaremos los conocimientos más actualizados sobre la medición, reducción y compensación de la huella de carbono. Aprende de expertos líderes en la industria y adquiere habilidades valiosas en un campo en constante crecimiento.

💼 Además, no solo te ofrecemos formación teórica, sino que también te brindamos la oportunidad de aplicar tus conocimientos en casos reales a través de prácticas con empresas comprometidas con la sostenibilidad ambiental. ¡Contribuirás activamente a la lucha contra el cambio climático mientras te desarrollas profesionalmente!

🤝 Únete a nuestra comunidad de voluntarios apasionados por el medio ambiente y la sostenibilidad. Juntos, trabajaremos para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras.

¡No pierdas esta oportunidad de marcar la diferencia y desarrollarte en un campo con un impacto real! Regístrate ahora en nuestro programa de formación gratuita sobre la huella de carbono y sé parte del cambio hacia un futuro más verde.

👉 Visita nuestro sitio web  www.huelladecarbono.org

👉 Para más detalles e inscripciones:

T'animem a apuntar-te com a voluntari de l'Associació Petjada de Carboni

Us donem suport en la formació necessària per realitzar la vostra tasca. I a més, t’assignem un mentor d’ajuda.

• Hauràs de fer el curs de nivell 1: empremta Personal i després 1 exercici pràctic senzill. Tot això recolzat pel teu mentor
  • Després realitzareu el Nivell 2: empremta d’una entitat i un exercici pràctic. Per a l’exercici pràctic hauràs de buscar una empresa o organització per fer-ho. el teu mentor t’ajuda a fer-ho
  • Un cop completats els dos nivells encara pots aprendre més a través del nivell 3: petjada Sectorial i finalment el nivell 4 petjada de producte amb les metodologies LCA.

Per comprendre millor els passos et recomanem que vegis els vídeos a continuació

Formulari per apuntar-te com a voluntari

Si estàs interessat a ser voluntari de l’associació, pitja el botó per demanar una entrevista de 30 mins, tria dia i hora i explícans el teu interès.

Procedirem a iniciar els processos d’ alta de voluntari.